Coffee Brothers Tepic recupera la calma del Mar para ofrecernos café de especialidad.
Una carta amplia de bebidas frías y calientes, con y sin cafeína, y un menú de desayunos y lunch con una meticulosa ejecución conforman la oferta de esta, una de las mejores cafeterías de nuestra pequeña ciudad capital.

Espacio interior y exterior, cocina abierta, pequeña galería y tienda, todo en dimensiones bien utilizadas y sobre todo en espacio afable y agradable: amable.





Entre mis favoritos el espresso tonic en su punto, con la marcada presencia de un café robusto, bien tostado, el agua tonica ese lienzo donde el sabor se expresa, refrescante, helado y balanceado.


El toast de salmón armado para ofrecer un perfecto bocado.

La base es el pan con su intensidad de masa madre; los tropiezos del salmón, ahumado y untuoso, la cebolla morada, curtida para dar un toque picante y ácido (tangy dirían en inglés) que distingue para bien, el jitomate dulce, la arugula terrosa y el ajonjolí tostado; luego las aceitunas salobres e intensas, la cremosidad del queso y el germinado, herbal y mineral.
INCREÍBLE




La carta de postres es atractiva pero yo preferí terminar mi comida con otra bebida:

matcha+cold brew+vainilla
el resultado una mezcla maravillosa de colores donde domina el verde, y que permite beber de a poco y dejar que sea la boca la que mezcle y el cerebro el que interprete.

La mañana pasó en calma y deliciosa en este lugar.
perfecto también para trabajar, dibujar, leer, existir, pensar.


Me encantó.
Dirección:
Av. Insurgentes 220
Centro
63000
Tepic
Precio promedio por persona:
$150
Horario:
lunes a domingo:
08:00 - 14:00
Más inspiración
↓

Briseida Alcalá
Detrás de mí están mis libros, detrás de mis libros estoy YO.
Busco siempre la aventura del color, el aroma y el sabor.
