Categorías
Beber para vivir BestOf2024 Turismo Cervecero

Turismo Cervecero |  Descubre Fauna Tasting Room Del Valle: La Mejor Cervecería de Mexicali en CDMX

Fauna es una destacada cervecería de Mexicali, fundada por dos hermanos que buscan experimentar y entregar cervezas lupuladas inspiradas en el movimiento artesanal de EE. UU. En 2024, abrieron su Tasting Room en CDMX, ofreciendo 15 líneas de cervezas, incluida su aclamada Black IPA, en un ambiente auténtico y acogedor.

Fauna es el nombre de una de las mejores cervecerías de México. Insigne de Mexicali y que significa una labor de entrega y experimentación de dos hermanos.

Influenciados por el movimiento cervecero artesanal de los Estados Unidos, elaboran cervezas lupuladas que ya cuentan por completo con estilo y adeptos; buscando llevar toda su frescura al resto del país comenzaron en 2024 la apertura de sus Tasting Room.

El de CDMX está ubicado en la pujante colonia del Valle con 15 líneas que incluyen las cervezas que ellos elaboran y algunas otras de lo mejor del panorama nacional e internacional.

Su Black IPA es una de las mejores, respetando el estilo base, toda la gloria del lúpulo y de fondo y en balance las notas torrefactas de la malta.

Todo el lugar está impregnado del desenfado de quien disfruta de la cerveza sin pretensiones pero también de quien realmente la ama.

«Somos un conjunto de locos, encerrados en un laboratorio elaborando excelente cerveza para un público exigente. En nosotros, perdura la ambición por crear cervezas extraordinarias y crear experiencias perdurables 🍺.»

¿Más inspiración?

Dirección:

Avenida Colonia del Valle 740
Col del Valle Centro
Benito Juárez, 03100
Ciudad de México, CDMX

Precio promedio por persona:

$300 MXN

Horario:

lunes	  15:00 - 01:00 
martes   15:00 - 01:00
miércoles 15:00 - 01:00
jueves   14:00 - 02:00
viernes   14:00 - 02:00
sábado   14:00 - 02:00
domingo   14:00 - 23:00



Briseida Alcalá

Detrás de mí están mis libros, detrás de mis libros estoy YO.

Busco siempre la aventura del color, el aroma y el sabor.

Deja un comentario