Max Colombie, bajo su seudónimo Oscar and the Wolf nos vuelve parte de un affaire irresistible en Infinity, su primer álbum.
Las reverberaciones retumban y enganchan en So Real, el primer tema del disco, envolviendo y desarrollando el resto de la melodía que exuda nostalgia y sensualidad para intentar aprehender la cualidad tangible de eso que se encuentra irresistible. Temazo.
And then you sing about sadness
Around me, driving circles all the time
Desde esa musicalidad Exotic despega con fuerza en la exhalación que guía una melodía robusta e incitante. La guitarra eléctrica distingue la sonoridad de Susato antes de incorporar samples dedicados al romance con la oscuridad.
You know I look better in the dark
Even when the sun is on the edge
Los efectos sonoros creados con un theremin brindan una sensación sci-fi que le sienta bien a Pretty Infinity que como un loop se repite y reitera antes de sumar un piano que la completa. Mientras emparentada con el hip-hop, Touch Down extrae de este género la sensualidad propia de un acompasamiento preciso y contagioso.
You know
Living was tiring
Con una melodía sencilla, Queen se sirve del piano para aprovechar la cualidad evocadora de su voz y construir imágenes de quien manda y domina.
Con un ritmo escurridizo, Honey posee un trabajo vocal estupendo que se sirve del piano para construir un tema a más no poder moderno, digno de Rihanna.
Primer sencillo promocional, Runaway es uno de las mejores temas del álbum, sustentado en una programación rauda que sabe asentar una melodía pegajosa.
Last Night regresa a la simplicidad del piano, y un arreglo despreocupado de cuerdas para, con vocales emparentadas con el hip hop, tejer una historia de remordimiento.
Segundo sencillo promocional, Breathing posee esa cualidad irresistible de una melodía animada que explora el gustoso sometimiento que experimentan users vs abusers; mientras con una lograda figura, Chevrolet transporta al espacio de los primeros encuentros, con su beat emulando la respiración entrecortada por la anticipación.
Emparentado más con el rock, Fever incorpora sus guitarras para dialogar con el sintetizador, rematando con la percusión la sumisión ante la destemplanza. No lo dejen ir.
Track list
