19, 21 y ahora 25. después de 5 años de ausencia Adeleestá de regreso, nueva figura pero el mismo talento, las mismas ganas de desnudar el alma en el que considera su “make up” álbum. Se trata por supuesto de una producción impecable y plagada de sentimiento. Los arreglos son los que el dinero puede comprar, la voz y la sensibilidad, la que otorgan, cuando se sienten generosos, los dioses.
Los 11 temas que lo componen mantienen por 48:25 minutos un alto nivel de calidad, destacando por supuesto Hello y When We Were Young, los primeros temas promocionados, además de I Miss You, mi personal favorito y Million Years Ago. La edición de lujo incluye 3 temas exclusivos y ninguno desmerece. Es ideal para entusiastas y coleccionistas.
Adele está hasta en la sopa, todos los días vemos más de una publicación de ella, presentándose en los principales programas nocturnos de entretenimiento y bueno, está presente hasta ausente, siendo el blanco de burlas lo desgarrador de alguno de sus temas y de análisis el fenómeno que representa lograr tales ventas mientras se rehusa a promocionarse a través de los servicios musicales de streaming.
¿No está a la altura de 21? No necesita estarlo. Se trata de romper un silencio de 5 años para entregar una renovada percepción de la vida. Un espejo que refleja lo que somos y reclama lo que fuimos y en lo que esperábamos convertirnos. Ese espejo reflejará para algunos la perdida de un ser querido, un amante, un amigo, ellos mismos; por eso no extraña el inmenso éxito y buena acogida que ha recibido. Hearbreak will never go out of style y 25 es la más reciente de las pruebas. No lo dejen ir.

Track list
- Hello
- Send My Love (To Your New Lover)
- I Miss You
- When We Were Young
- Remedy
- Water Under the Bridge
- River Lea
- Love in the Dark
- Million Years Ago
- All I Ask
- Sweetest Devotion
- Can’t Let Go (Target exclusive)
- Lay Me Down (Target exclusive)
- Why Do You Love Me (Target exclusive)