Ubicada junto al restaurante que la nombra, la panadería ofrece apenas se entra una vitrina donde se exhiben los productos del día: pan dulce y salado de volumen considerable y apariencia impecable, además de productos de temporada.

Ahí igual pueden adquirirse acompañamientos clásicos como mermeladas, encurtidos, aceites, y mantequillas saborizadas, entre las que destaca su famosa combinación con pulque, que con un toque ácido remite al jocoque, pero por su elemento graso y textura se vuelve completamente memorable. Se ofrecen también otros productos como los libros del chef, mandiles y cafeteras.

Se ofrece pan dulce y salado, del que pude probar chocolate, concepción, serpentina de guayaba, croissant y pan brioche, elaborados todos con masa madre. Empaquetados con cuidado resisten el trayecto y transporte para llegar frescos y en perfectas condiciones al hogar.

Su slogan de “el mejor pan del rumbo” se expresa en el uso de ingredientes como la mantequilla gloria, que anuncia también la etiqueta y que se manifiesta fragante, tan sólo abrimos la caja; y en la frescura que confirman esos agujeros grandes e irregulares que caracterizan la masa madre. No lo dejen ir.



Dirección:
Dr. Manuel del Corral 101 Col. Real de Minas Pachuca de Soto, México
Precio promedio por persona:
$100
Horario:
lunes a domingo: 08:00 - 18:00