Categorías
amor Female Thinker

La búsqueda de la felicidad en el cine actual: Halina Reijn y el Role-Play | Nicole Kidman y la inteligencia sexual: Babygirl

Romy, una CEO de robótica y madre infeliz, busca satisfacción en su vida a través de un joven interno, Samuel. La historia explora el juego como forma de aprendizaje, la búsqueda de felicidad mediante el role-play y el significado del poder y la intimidad en las relaciones adultas, subrayando la importancia de la inteligencia emocional.

El juego es una de las maneras en las que el niño aprende.

¿El adulto?

Halina Reijn responde con BabyGirl.

Romy (Nicole Kidman) es la CEO de una empresa especializada en robótica, es también la madre de dos y la infeliz esposa de Jacob (Antonio Banderas) un director de teatro.

La primera secuencia los muestra entregados y jadeantes en un acto que pronto sabremos sólo a uno de los dos satisface.

Romy necesita más y lo busca en línea pero lo encontrará pronto en Samuel (Harris Dickinson), un joven interno que conoce primero tranquilizando un perro y que cuando comienza a trabajar para su firma le mostrará las posibilidades de su felicidad en el role-play.

As more and more artificial intelligence is entering into the world, more and more emotional intelligence must enter into leadership.

AMIT RAY

Alfa y Beta son las dos primeras letras del abecedario, pero son también los lugares con los que juzgamos sumisión y dominio, una manera de resumir en la intimidad confianza.

“Kiss me, and you will see how important I am.”

SYLVIA PLATH

El sexo es el lugar de encuentro de los adultos, la realidad donde las máscaras caen al portar la desnudez, donde el amor se manifiesta en la entrega que provoca el reconocimiento.

Poder es fuerza, vigor, empuje pero también concesión, y sobre todo consenso.

¿Ya la vieron?

Briseida Alcalá

Detrás de mí están mis libros, detrás de mis libros estoy YO.

Busco siempre la aventura del color, el aroma y el sabor.

Deja un comentario