
Sin abandonar la oscuridad Sharon von Etten da la bienvenida a la luz en Remind Me Tomorrow
Con las bases del rock clásico, la compositora también incursiona en la electrónica, con los toques suficientes para añadir interés a su musicalidad, variedad que es interés a su musicalidad y significar una recién encontrada levedad existencial.
El piano sienta la melodía para I Told You Everything, tema inicial que se conforma a partir de la intimidad que se construye en la confidencia, la batería es una importante presencia, precisa, para acompañar sin sobrepasar, simbolizando también lo narrado en la lírica.
No One’s Easy to Love crece en la escucha concertando un sintetizador en su musicalidad de arreglo rock, que añade levedad a la melodía significando también el lugar de vulnerabilidad que la inspira y que que no lo priva de fuerza, la complementa.
El saxofón distingue Memorial Day, para dialogar con la guitarra, brindando una base sensual a las vocales con un efecto cuasi psicodélico que remite al paseo por el recuerdo del título.
La batería imprime potencia a Comeback Kid que junto a la energía de las vocales, logra un efecto edificante que impregna toda la melodía con el teclado añadiendo efectos a la new wave.
Centrada en sus bajos oscilantes, Jupiter 4 nos invita a gravitar junto a un amor que paciente aguarda la señal de despegue para abandonar la latencia de la espera y colisionar.
Evocando la porción más grata del antiguo yo, Seventeen se pasea por sus recuerdos de una New York de ensueño, con un arreglo que coquetea con el new wave en el mejor tema del disco, riff de guitarra incluido.
I used to feel free, or was it just a dream?
Con la melancolía del piano despega Malibu, con una nostalgia cotidiana que logra gracias a su franqueza una cualidad entrañable que inspira y contagia Caracterizada por su órgano, You Shadow, se distingue también por una cualidad lo-fi que le brinda una sensación despreocupada con el uso caprichoso de un theremin.
Hands es toda sumisión a la guerra que se declara siempre cuando dos se aman, mientras Stay transita hacia otra pasión, guiada por el bajo se transforma en una lullaby arropadora para su propio hijo. No lo dejen ir.
Track list

- I Told You Everything
- No One’s Easy to Love
- Memorial Day
- Comeback Kid
- Jupiter 4
- Seventeen
- Malibu
- You Shadow
- Hands
- Stay