El nuevo rey del pop es una reina. Tímida y osada, Mikaela Straus, afronta la sentimentalidad con la fortaleza que no niega la vulnerabilidad. Navegando perdidas y ganancias con una concepción que difumina los límites del género para mantenerla real.
Con la frescura y el arrojo de sus veinte años, vive y ama con el corazón en la línea pero la consciencia plena de su propia valía, entregando un disco que muestra un talento inmenso en melodías que transitan una variedad de géneros que se mantienen en la mejor concepción posible de pop.
Tough on Myself es un comienzo sólido, con las reverberaciones de su melodía enganchando mientras la letra apropia la confianza que surge desde el autocuestionamiento, y las armonías corales representando las voces que se contradicen en el fuero interno.
I’m that shit that you dream of
Useless Phrases es corto, dulce y directo, destacando con su cualidad lo-fi en el arreglo, y una vibra caprichosa que le brinda el xilófono junto a los efectos sonoros que rematan acorde el final.
Cheap Queen, tema que da nombre al disco, emana del r&b, para conformarse una melodía con capas corales y electrónicas, en la que las vocales dulces lucen para abordar la cualidad relajada necesaria para mantenerse real.
Since everyone wants me
It’s harder to be myself
Ain’t Together surge desde la guitarra acústica como una balada que aborda el salto de fe que significar confesar que se quiere.
Do you think labels make it taste much better?
Do You Wanna See Me Crying? se resguarda de la vulnerabilidad con vocales inaudibles que revaloran con el rasgueo disperso de la melodía, cómo la soledad es también independencia.
Homegirl es dulce y entregada, buscando arrojada la intimidad y la elección que proviene de la adoración. Temazo
And you taste like danger but I feel so safe in your arms
Prophet desborda soul con el piano de su melodía, mientras la línea de bajo envuelve con oscura sensualidad a una letra que reconoce la explotación como la cara opaca de la adoración.
Isabel’s Moment persiste en el piano con el talento de Tobias Jesso Jr, abordando la melancolia y la melancolía de la casa embrujada que nace pero de manera melancólica para abordar con franqueza todo el dolor de la duda. surge de una e melodía a piano con twist, franca con la duda
Maybe I’m dumb, you can’t choose your love like a phone number
Trust Nobody se apoya en el ritmo para desarrollar la melodía, mientras la letra alude a las metaforas juveniles de pertenencia en la elección.
Watching My Phone surge del rasgueo tenúe de la guitarra eléctrica para gradualmente revelar el resto de la melodía que con franqueza acepta la culpa compartida en una derrota colectiva. un bridge electrónico grandioso
And I know you
Destroy the things you love to save yourself
You Destroyed My Heart, es acompasada y madura, con la melodía y la cualidad acuática del arpa pasa la página reconectada con la propia valía y la necesidad de un igual. un equal match.
Hit The Back melodía clásica de piano. transita a una ritmo groovy perfecto para la pista de disco, de baile,
And I need you to be my motor
And run me ‘til I can’t go further
If You Think It’s Love brilla con la belleza de las vocales mientras le letra introspectiva llama a cuentas que lo que sabe el corazón no comprenda la razón. No lo dejen ir.
If this is love
I want my money back
‘Cause I could use a check
To spend it on a better heart