
Mark Ronson nos convida a bailar al ritmo de su roto corazón en Late Night Feelings.
DJ, guitarrista y productor, Ronson desborda las heridas de su corazón con espléndidas colaboraciones femeninas que ofrecen el contrapeso exacto a los arreglos retro que tendrán a todos bailando y comiendo de su mano.
Late Night Prelude es una espléndida bienvenida instrumental, que con naturalidad da paso a Late Night Feelings a la que Lykke Li imprime la cualidad inconfundible de su voz, con el beat significando la emoción que nos da tantas ganas de bailar como de ponerse a llorar y que ninguna como ella puede expresar. Temazo.
I lay in silence, but silence talks
Camila Cabello ofrece una excelente sucesora con Find U Again que acierta con su refrescante musicalidad moderna.
There’s a you-shaped space in my bed
Always you-shaped thoughts inside my head
King Princess confecciona con Pieces of Us una reflexión que es también recolección de un rompecabezas que sólo en conjunto ofrece la posibilidad del sentido.
The way you turn me on
It’s easy to forget all of the ways you scare me, too, yeah
Knock Knock Knock es completamente groovy con los graves acentuados que le brinda el bajo y que las vocales de Yebba transforma en sensaciones tan confusas como potentes. Don’t Leave Me Lonelyexplora y explota todas las posibilidades de su rango vocal.
Oh, if we fall apart, let’s do it in the dark
Hit me in the heart this time
When U Went Away es mucho más contemplativa, destacando y contagiando con su vibrato.
When you went away, my universe divided
And all that’s left is the matter of asking myself where you stand
Alicia Keys distingue con su piano Truth sumandos su voz junto a & The Last Artful y Dodgr expresando la ardua lucha para lograr la claridad mental.
Nothing Breaks Like a Heart conjuga un arreglo orquestal con las mejores vocales que ha brindado Miley Cyrus, un rasgueo vibrante de guitarra completa la sensación cinematográfica de la melodía. Temazo.
True Blue ofrece un giro sonoro desde un intro lo-fi a todas las variantes folk que Angel Olsen ofrece, explora y consuma con un un largo outro instrumental.
Why Hide se inclina al R&B con la voz de Diana Gordon brindada al soul de un correcto arreglo acompasado.
Lykke Li regresa para cerrar el álbum con 2 AM, melodía sencilla y delicada casi una canción de cuna, cuestionando mantener el desvelo que no culmina o cumple el anhelo.
So we’re sleeping but we never dreamin’
Tryna catch no feelings, oh no
Spinning a cargo de Ilsey pone punto final, dejando caer los brazos para aceptar nunca más se podrá ganar hasta aceptar que se ha perdido. No lo dejen ir.
Pour out what’s left in a heart-shaped case
You can have it all, yeah, it’s yours to break