Júbilo y melancolía se manifiestan y entremezclan en toda festividad. Sia lo sabe y lo demuestra en Everyday Is Christmas, su primer álbum navideño.
Su talento como compositora brilla para desarrollar los temas desde las figuras representativas de la temporada, con la estampa de lo distintivo que es siempre la única cara que elude el cliché.
Santa’s Coming for Us sienta el tono festivo que prolonga con fuerza Candy Cane Lane.
El piano dará forma a la nostalgia en Snowflake con metáforas gélidas de la fragilidad propia de la temporada.
All is fun and games hasta que beber sea perder en Ho Ho Ho, musicalizada con ironía al incorporar efectos sonoros prácticamente circenses que completan su mordacidad.
Ho ho ho, in the land of misfits
Aunque musicalmente menos lograda, Puppies Are Forever suma por su exposición de responsabilidad ante la adquisición. Mientras Sunshine, igualmente sencilla consigue remontar para transmitir la ilusión que, como al fuego nuevo, restaura cada diciembre.
Underneath the Mistletoe instaura la porción afectiva del álbum que continuara Everyday Is Christmas, por mucho la mejor canción, agridulce y contagiosa, clásico instantáneo.
La potencia vocal permitirá las armonías vocales envuelvan el presente que es Underneath the Christmas Lights, el tema final. No lo dejen ir.
Track list
