La vida de dos ancianas se conmociona cuando sus respectivos esposos les confiesan que van a casarse, el uno con el otro. El súbito cambio de estado civil las forza a vivir juntas en la casa de playa que las dos parejas poseen.
Las Grace & Frankie del título no podían ser más diferentes, la primera es la directora de una empresa de cosméticos que ella misma fundo, mientras la segunda es un espíritu libre que se dedica a la pintura, el activismo.
Este carácter opuesto traza las situaciones cómicas que en la piel de los talentos descomunales de Jane Fonda y Lily Tomlin se vuelve un deleite. El carisma y dinámica entre las protagonistas eleva la serie al nivel de las mejores con situaciones que además exploran y presentan los conflictos de la edad que ambas atraviesan, con una comedia inteligente y sencilla que en ningún momento es condescendiente.
La tercera edad puede estar tan llena de maravillas como las dos primeras, eso si eres capaz de apoderarla para liberarte, contando con siempre con el apoyo incondicional la verdadera amistad. No la dejen ir.
Si les interesa está disponible en la plataforma streaming de Netflix.
Una respuesta a «Grace and Frankie»
[…] Grace & Frankie […]
Me gustaMe gusta