Con menos de diez años de existencia ya ha sido acreedora a numerosos reconocimientos como sendas medallas de oro y plata por sus estilos Porter y Scottish.
Autonombrados como nano-cervecería, su producción es baja en litros pero alta en calidad, pues la fragancia, cuerpo, espuma, sabores, aromas y apariencia de su cerveza es magnífica, además de que nada supera la experiencia de beberla directo del barril.
Su fábrica, ubicada en las periferias del centro de la ciudad es también un pub o tap room, lugar de encuentro de los amantes de la bebida, un espacio pequeño con un ambiente cómodo y desenfadado de los auténticos entusiastas de esta bebida.

Actualmente elaboran 8 estilos que ahí mismo se ofrecen: Scottish, IPA, Porter, Blonde, Oktoberfest, Plumeria, Hazy IPA en vasos de 5, 12 y 16 onzas.
La decoración la constituyen botellas de cervezas de todo el mundo y también las medallas de Oro de Copa de cerveza que han ganado, de fondo la insuperable vista de los Keg donde reposa la cerveza que elaboran.

Su sampler es la oportunidad perfecta de probarlos todos acomodados en un orden curado por ataque, comenzando por las más amables o accesibles, que no por eso simples o aburridas, pues el trago inicial fue el de una blonde que me hizo sabor que el amor a primer trago existe.
El staff, accesible e informado está ahí para servirte buena cerveza, y también para existir viviendo y disfrutando su pasión por la elaboración.
Beberla es querer volver a beberla, por lo que luego de mi primer visita regresé para beber su IPA, amarga, fragante y refrescante.

Fiesta de color, cuerpo, sabor, espuma a la que por suerte todos estamos invitados.
¡Salud! Hasta el fondo.

Dirección:
Av. Miguel Alemán 923, Centro, 82000 Mazatlán, Sin.
Precio promedio por persona:
$200
Horario:
lunes a sábado: 13:00 - 22:00