
Georges Bataille hurga en la sublimación que ofrece la depravación para conseguir la liberación.
La narración relata las consecuencias de la coalición entre dos jóvenes de apetito similar, quienes, con 16 años emprenden un recorrido libre por el instinto, la voz que sólo escucha el animal.
Narrado en primera persona, no hay límites que empañen los oscuros deseos que constituyen la totalidad de su existencia. La sangre bulle y se manifesta en los símbolos fisiológicos elegidos, sangre, orina, semen, ojo, huevo. Cada uno una máscara que reviste la intolerabilidad de la convención.
El objetivo no es el placer sino el desafío, una inmersión desenfrenada por el goce bestial de los sentidos, configurado en perversiones elaboradas con consecuencias que sólo significan algo cuando la privación conduce al tedio.
Libertinaje es la acepción para la exploración del albedrío, a través de una carne que se reclama para desafiar las convenciones asfixiantes de una burguesía siempre hipócrita. Sexualidad es el traje elegido para vestir y contradecir la convención social, logrando que no logra, por más que lo intente sofocar al animal. No lo dejen ir.
apelando al animal
Su rebeldía juvenil encuentra el medio de expresarse en un erotismo desenfrenado pero siempre filial. a la vez sabe encontrar un alma gemela en otra joven. El placer no es el límie sino el desafoi.
para que se configura en peripecias cada vez más complejas y atrevidas que no arrojan más consecuencias que el aburrimiento. Con encuentros, tragedias, acumulaciones, peripecias, ocurrencias.
Se trata de una extrapolación de la personalidad,
sexualidad es el traje elegido para vestir y contradecir la convención social, apelando al animal, con símbolos .
un abandono al goce animal de los sentidos.reune una aventura particular, llena de encuentros, tragedias, peripecias, ocurrencias, en una burbuja o cápsula o aislamiento
en una inmersión desenfrenada sinónimo por la bestialidad.
Cada uno la máscara con la que la conciencia oculta el protagonista es un joven de 16 años que se abandona a la sensualidad como el único propósito de su vida.
Narrado en primera persona, el protagonista es un joven de 16 años que se abandona a la sensualidad como el significado de su vida.
para quien la sensualidad es el camino a la lascivia.
emprenden a su lado distintos caminos de perversión. en una inmersión desenfrenada sinónimo por la bestialidad. Se trata de una extrapolación de la personalidad, en un abandono al goce animal de los sentidos.reune una aventura particular, llena de encuentros, tragedias, peripecias, ocurrencias, en una burbuja o cápsula o aislamiento
La